Preguntas frecuentes

Acá respondemos tus dudas más frecuentes

¿Cuál es nuestro horario para recibir pedidos?

- Martes a domingo de 12:00 a 21:30 hrs.

Necesito contactarme con Milanga por un problema con mi pedido/realizar un reclamo/enviar sugerencia/otro motivo, ¿Cómo lo hago?

Tranqui, estamos para eso! Resolver tus asuntos es lo prioritario para nosotros. Si tuviste algún problema con tu pedido o necesitas contactarte con nosotros por algún otro motivo, por favor hablanos en el chat ubicado abajo a la derecha o nos podés escribir a milangacocina@gmail.com

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestro sitio web seleccioná la modalidad delivery e ingresa la dirección, nuestro sistema calculará automáticamente si está dentro del radio de cobertura y te mostrará el costo asociado al servicio de entrega a domicilio.

¿Dónde están ubicados los locales Milanga?

Actualmente tenemos 6 locales ubicados en Ñuñoa, La Reina, Providencia, Las Condes, Vitacura y La Florida. Por ahora sólo pedidos a domicilio o retiro en tienda. ¡Muy pronto llegará lo mejor!

¿Puedo comprar al mayorista?

Por supuesto! Ahora habilitamos la venta de todos nuestros productos congelados y por kilo. Comunicate para obtener nuestro catálogo y realizar pedidos programados a +56 9 5806 4659